¡Tu carrito está actualmente vacío!
Introducción al Controlador KF-X1
Controle parámetros de recubrimiento cruciales y obtenga resultados excelentes y optimizaciones medibles del sistema con el controlador KF-X1.
Descripción del producto
Beneficios básicos
Controla de manera flexible y precisa todos los parámetros electrostáticos y neumáticos para optimizar el procesamiento.
Regulaciones reproducibles para mejorar la consistencia del grosor del film.
Siempre aplica la cantidad adecuada de polvo a los objetos, lo que resulta en un importante ahorro de polvo.
Crea un acabado uniforme excelente incluso con polvos difíciles o piezas de trabajo complejas.
Los programas de aplicación preestablecidos y personalizados son fáciles de usar para principiantes y potentes para usuarios avanzados.
La interfaz clara permite un manejo ergonómico e intuitivo del control.
Tecnología DVC (Control Digital de Válvula)
La tecnología de Control Digital de Válvula (DVC, por sus siglas en inglés) significa que el suministro de aire de transporte y aire adicional al inyector venturi se regula mediante una válvula digital, lo que permite una regulación precisa de los parámetros neumáticos, como la cantidad de polvo y el aire atomizador de salida.
Es fácil para cada aplicador de polvo encontrar la cantidad adecuada de polvo para los objetos, lo que resulta en ahorros significativos de polvo.
La aplicación precisa del polvo conduce a performances de aplicación repetibles y mejora la consistencia del espesor de la película.
Siempre se mantiene una salida de polvo estable a lo largo del tiempo para obtener los mejores resultados de aplicación.
Regular con precisión la salida de polvo para todas las pistolas con el mismo valor resulta en una distribución más uniforme del polvo en la superficie.
Control individual de corriente y voltaje
El voltaje y la corriente son elementos fundamentales en el proceso de recubrimiento electrostático en polvo. La mayoría de los modelos comunes solo permiten ajustar el voltaje, mientras que el COLO-191S y el KF-X1 pueden ajustar de manera flexible y precisa tanto la corriente como el voltaje, lo que ayuda a optimizar la cantidad de cargas para polvos/objetos.
Utilizar una unidad de control que tenga la capacidad de monitorear ambos ajustes es una ventaja definitiva para garantizar una máxima eficiencia y uniformidad en el recubrimiento, como mejorar la penetración en las esquinas, superar el efecto jaula de Faraday, el efecto de piel de naranja, entre otros.
3 Programas de Aplicación Preestablecidos
Los 3 programas de aplicación preestablecidos, basados en la experiencia de COLO de 10 años, son de gran ayuda para principiantes en el recubrimiento en polvo, ya que manejan fácilmente diferentes formas de piezas de trabajo.
Programa de recubrimiento plano: ideal para la aplicación de paneles o piezas de trabajo de forma plana.
Programa de recubrimiento en esquinas: diseñado perfectamente para la aplicación de piezas tridimensionales con formas complejas, como perfiles.
Programa de reaplicación: optimizado para la aplicación de piezas que ya han sido recubiertas.
Biblioteca de 20 programas personalizados
Los usuarios avanzados pueden crear y almacenar una biblioteca de programas de aplicación personalizados, optimizados para sus piezas y polvo, y fácilmente recordarlos para su uso la próxima vez.
Esta función es excelente para el control de calidad cuando más de un operador puede usar la pistola durante el día, como en el caso de un segundo turno. Al almacenar las configuraciones como recetas, puede garantizar los mismos resultados de calidad una y otra vez, sin importar quién tenga la pistola.
Cada programa incluye todos los parámetros de aplicación (salida de polvo, volumen de aire, voltaje alto, corriente de carga). Cada pieza puede ser recubierta siempre con su configuración ideal, lo que mejora significativamente la calidad de la aplicación.